Google

lunes, 24 de enero de 2011

La Felicidad.

Existos

“Algo de lo cual debemos estar seguros es que ni aquí ni en la vida venidera vamos a obtener de la noche a la mañana, cualidades que no hayamos cultivado o de obtener una forma de vida para la cual no nos hemos preparado. Nuestro gozo en el reino de Dios será una extensión natural de la felicidad que cultivemos en esta vida”.

(Jack H. Goaslind, Ensign, mayo de 1986)

Pienso que la felicidad esta en sentirse bien con uno mismo, con lo que tenemos y cultivamos a diario en la vida, tener tu espacio y compartirlo con las personas que quieres, eso es ser feliz, aunque hay muchas manera de hacerlo con dinero o sin dinero, pero lo mejor es vivir la vida a la manera del Evangelio de Jesucristo para ser aun mas feliz, aunque la felicidad debe de empezar desde nuestra juventud a provechar cada día de ella, esforzándonos por vivir del conocimiento para dar los frutos futuros que queremos en la vida, pienso en eso cada día aunque nunca es tarde para ser feliz si todavía no se ha experimentado, pero la felicidad esta en llevar una vida sana sin maldad a nuestro prójimo sobre todo eso te libera de todo.

así que muchas gracia por su atención a este blog personal, tenga un feliz años nuevo y puedan cumplir sus metas en este 2011.

Escribió.

Frank Guadamuz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario