Google

jueves, 2 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan admite fallas, dice que no es el fin de su carrera

 

lindsay-lohan-rosa

Esta linda niña, quien admite haber incursionado en todo un laberinto de adicciones, hoy reconoce lo importante que es su salud y sobre todo su carrera, como me gustaría decirle en persona y felicitarle por ello y esperamos que siga por el buen camino. Esta fueron sus palabras en la entrevista en Nueva York:

La actriz Lindsay Lohan admitió que fue "irresponsable" en una entrevista publicada el martes, restó importancia a sus problemas con el alcohol y las drogas y agregó que ahora su carrera tendrá prioridad. Lohan, de 24 años, recientemente fue liberada de prisión y de un programa de rehabilitación y ahora fue obligada a asistir dos veces por semana a un programa de terapia para controlar su conducta, dijo a la revista Vanity Fair. En la entrevista, que fue realizada la semana previa al inicio de su período en prisión, explicó que dejará su estilo de vida hedonista para revitalizar su carrera.

"Quiero mi carrera de vuelta", dijo a la revista. "Quiero el respeto que tenía cuando hacía grandes películas. Y si eso requiere no salir en las noches a un club, entonces que eso sea. De todos modos no es divertido", explicó.

Lohan admitió en el 2007 su adicción al alcohol y las drogas y se sometió a tres rehabilitaciones. Además, en mayo de este año fue obligada a usar una tobillera de control de alcohol y fue encarcelada por no asistir a varias clases de educación de alcohol impuestas como parte de su libertad condicional de hace tres años.

En el artículo de Vanity Fair, Lohan dijo que ella "nunca abusó de fármacos bajo receta" y culpó parte de su comportamiento a sus salidas con personas equivocadas. "Muchas personas a mi alrededor dirían que se preocuparon por mí por las razones incorrectas. Muchos venían a mí, tomaban y no dejaban nada. Tuve mucha gente que estaba allí por, saben, la fiesta", explicó.  ha decaído en los últimos tres años y Lohan ha salido en diversas ocasiones en medios por sus salidas nocturnas y su extraño comportamiento.

Esto sirva de ejemplo para las famosas, de que no se suba la fama a la cabeza y empiezan a ser locura

(Reporte de Christine Kearney; Editado en español por Ricardo Figueroa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario