Google

miércoles, 11 de agosto de 2010

Agradezco a todos mis lectores.

Templo de Guatemala

Templo de la Ciudad de Guatemala.

Quiero agradecerle a todas las personas por seguir en mi blog, leer este blog de mensajes positivos hacia la vida o un mundo mejor que podemos hacer como ciudadanos honesto, el cual es mi medio para expresarme, al igual las ideas de seguir en este camino de Nuestro  Señor Jesucristo, Gracias, créame que les deseo lo mejor, pónganle mas sabor a l vida que vale la pena vivirla en libertad sana, sin drogas, licor, muchas gracias, estoy dispuesto a escuchar sus opiniones.

Espero sea una herramientas importante para sus discurso de los domingos, para aconsejar a los amigos, para testificar mas de Nuestro Padre Celestial, porque el existe y nos ama, desea lo mejor para cada uno de nosotros…

Yo se que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la Iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, somos los único que tenemos la autoridad para realizar las ordenanzas salvadoras como el Bautismo por inmersión, se que tenemos Profetas viviente tales como Moisés, Abraham, Elías…como en la antigüedad, si, tenemos Profetas modernos que nos ensenan mas de Nuestro Señor Jesucristo y se que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo escrito para ensenarnos mas del Poder de Nuestro Padre Celestial para regresar a su presencia de donde venimos.

Francisco Guadamuz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario