Google

martes, 10 de agosto de 2010

La Participación ciudadana como miembros de la iglesia.

political-neutrality

La fe en Jesucristo es una fuerza vital en la vida de los mormones, que nos inspira a seguir el ejemplo del Salvador en público como en privado.

Nuestra fe en Dios nos motiva a ser ciudadanos conscientes de nuestro país, estado y ciudad. Si mantenemos el panorama en mente, recordar que todos somos hijos e hijas de Dios, hermanos y hermanas-literal-y lo que beneficia a uno beneficia a todos. Al hacer nuestro mejor esfuerzo para ser buenos ciudadanos, estamos haciendo el mundo que nos rodea un más hermoso, pacífico y justo lugar para nuestras familias y nuestros semejantes.

¿Cuáles son algunas maneras de ayudarle en su propia comunidad? ¿Qué hacer para que su país un lugar mejor? Ser un buen ciudadano puede ser tan simple como la investigación de temas políticos por lo que puede ser un votante informado, o para organizar una liga de fútbol para que los niños de su vecindario tienen algo divertido y seguro para hacer después de la escuela. O tal vez desee tomar en un problema mayor que enfrenta su ciudad o estado, como encontrar maneras de reducir la delincuencia o la mejora de la biblioteca local. Independientemente de cómo mejorar el mundo a tu alrededor, puedes estar seguro de que "cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios" (Mosíah 02:17).

Es excelente la participación en la política socio económica simplemente porque somos hombres rectos e íntegros, llenos de vida, sobre todo evitaremos mas de la corrupción de los gobiernos sobre todo.

Es interesante el ayudar en tu comunidad de manera mas eficiente. los invito hacer de lo mismo porque esa es la sociedad que esperamos mejorar con nuestra influencia sobre ella, siempre y cuando hagamos lo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario