Google

martes, 10 de agosto de 2010

El secreto de la felicidad

La Felicidad

Independientemente de lo que haces o no tienen en esta vida, el más profundo de su, la felicidad más duradera vendrá de conocer el plan de Dios y seguirlo.

A menudo caen en la trampa de pensar un coche nuevo, la promoción del empleo, cambio de imagen de belleza, o un cierto nivel de fama que nos hará felices. Y a menudo lo hacen-por un tiempo. Pero nunca termina, porque la riqueza, el poder, la belleza y la fama, simplemente no traen la felicidad duradera, tanto como nos gustaría que. Más bien, la verdadera felicidad proviene de seguir el ejemplo de Cristo y en desarrollo semejante a Dios atributos como la bondad, el amor, la justicia y la misericordia. Viene de servir a los demás y ayudarles a seguir el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo. Viene de la superación de los apetitos de nuestros cuerpos humanos y en su lugar seguir los impulsos del Espíritu. Viene de trabajar duro y logros con un estilo de vida saludable, amigos, familiares y personales. Independientemente de lo que haces o no tienen en esta vida, el más profundo de su, la felicidad más duradera vendrá de conocer el plan de Dios y seguirlo.

Por el cual vivo en rectitud, para lograr la vida eterna en mundo mejor, lleno de felicidad y constructor de un mejor entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario