Google

martes, 10 de agosto de 2010

Cuando pasan cosas malas, no pensemos lo malo.

Vida nueva

A veces suceden cosas malas, incluso cuando hacemos una buena elección.

Nos enfermamos. Los seres queridos morir. Perdemos nuestro trabajo o en casa. Nuestra pareja es infiel. Es difícil no preguntarse por qué Dios permite que suframos tanto. Sepa que, si bien Dios no se complace en su sufrimiento, sus dificultades, independientemente de su causa, puede traerle más cerca de él e incluso te hacen más fuerte si perseverar fielmente (2 Nefi 2:02, Apocalipsis 03:19).

Es reconfortante saber que el Hijo de Dios, Jesucristo, sufrió todas las cosas. Él entiende su dolor y puede ayudarle a través de sus pruebas. Cuando usted tiene fe en Dios y su plan, usted puede estar seguro de que hay un propósito a todo lo que le sucede a usted aquí en la tierra. Nuestro tiempo aquí es corto en comparación con nuestra vida eterna. Como el Señor le dijo a José Smith durante un período de intenso sufrimiento:

"Conoce tú, hijo mío, que todas estas cosas te servirán de experiencia, y serán para tu bien. El Hijo del Hombre descendió debajo de todas ellas. Arte que te superior? "(Doctrina y Convenios 122:7-8).

Hacer frente a las calamidades pueden fortalecerte y hacerte más compasivo. Le puede ayudar a aprender, crecer y quiere servir a los demás. Lidiando con la adversidad es una de las principales vías que está probado y tutelados en su vida aquí en la Tierra. Nuestro amado Padre Celestial tiene la capacidad de compensarnos por cualquier injusticia que podrán ser llamados a soportar en esta vida mortal. Si sufrimos fielmente Él nos recompensará allá de nuestra capacidad de comprender en la vida venidera (1 Corintios 02:09). Sorprendentemente, con la ayuda de Dios usted puede experimentar alegría incluso en los momentos de prueba, y la vida de enfrentar los desafíos con un espíritu de paz.

Pensemos en lo positivo de la adversidad, porque que tengo que aprender de ello, me gusta los desafíos, siempre he dicho si nos desanimamos, entramos en crisis, y si entramos en crisis caemos hasta lo mas bajo. sepan que Nuestro Padre Celestial nunca nos dejara solo en la adversidad. por muy duro que sea. siempre para adelante sin mirar atrás…dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario