Google

lunes, 21 de junio de 2010

Un Padre Amoroso Nuestro Padre Celestial

 

Ezra_Taft_Benson 

Cuando George A. Smith estaba muy enfermo, fue visitado por su primo el profeta José Smith. El hombre afligido reportó: "El (el Profeta) me dijo que nunca debía desanimarme con cualquier dificultad que pudiera rodearme. Si yo estuviera hundido en el más profundo pozo en Nueva Escocia, con todas las Montañas Rocosas amontonadas sobre mí, yo no debía desanimarme sino sostenerme, ejercitar mi fe, mantener el valor y así yo podría salir por la cima del montón" (George A. Smith Family, compilación de Zora Smith Jarvis, Provo, Utah. Brigham Young University Press, 1962, pág. 54).
Hay tiempos en que simplemente tenemos que mantenernos en justicia y durar así hasta que el espíritu depresivo del demonio nos abandone. Como el Señor dijo al profeta José Smith: "Tu adversidad y tus aflicciones no serán más que un momento; y entonces, si lo sobrellevas debidamente, Dios te ensalzará" (D. y C. 121:7-8).
Si seguimos luchando en nobles empresas, aun cuando estemos rodeados de una nube de depresión, con el tiempo la luz del sol brillará de nuevo para nosotros. Aun nuestro Maestro Jesús el Cristo, mientras afrontaba esa tremenda prueba de sentirse abandonado temporalmente por nuestro Padre durante la crucifixión, continuó efectuando su obra por los hijos de los hombres y poco después El fue glorificado y recibió plenitud de gozo. Mientras vosotros estáis pasando vuestra prueba, podéis pensar en vuestras pasadas victorias y contar vuestras bendiciones, con una esperanza segura de que después vendrán bendiciones más grandes aún, si seguís siendo fieles. Y podéis tener el conocimiento cierto de que a su debido tiempo Dios enjugará toda lágrima y que el "ojo no vio ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre... [las cosas] que Dios ha preparado para los que le aman" (1 Corintios 2:9).

(Ezra Taft Benson, Ensign, Noviembre 1988, p. 97.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario