Google

viernes, 28 de mayo de 2010

Mensaje del Elder Eldred G. Smith.


Publicación de una autoridad de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días. dado por una autoridad de la Iglesia.

élder Eldred G. Smith.


La mayoría de nosotros pensamos que sería mas fácil servir al Señor y guardar sus mandamientos si se nos permitiera vivir durante ese gran reinado milenario que ha de venir cuando Cristo esté aquí en la tierra y Satanás sea atado.
Juan escribió:

"Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años. . ." (Apocalipsis 20:1-3).

Muchas otras escrituras hacen referencia a esos mil años maravillosos y gloriosos en la tierra, porque Lucifer, Satanás, el diablo, será atado.

Las escrituras dicen que será "atado con una cadena" y "arrojado a un abismo"; a mi parecer, estos son sólo términos simbólicos. No puedo concebir que existan cadenas de acero o abismos que puedan detener a Satanás; el único poder que sé que lo atará, o lo privará de su poder, es el vivir rectamente.

La guerra que empezó en los cielos todavía no ha terminado, y no terminaré hasta que todos hayan probado el grado de su habilidad para resistir a Satanás, Aun Jesucristo tuvo que atarlo cuando fue tentado en el desierto; éste no tenía poder sobre El, porque Jesús resistió sus tentaciones. Entonces el registro dice; ". . . se apartó de él por un tiempo" (Lucas 4:13).

Cuando habéis resistido una tentación hasta que ésta ya no existe más, a ese grado Satanás ha perdido su poder sobre vosotros, y mientras no cedáis, hasta ese mismo grado permanecerá atado, Por ejemplo, si habéis aprendido a pagar vuestros diezmos hasta que ya no sea más una carga o una verdadera tentación, hasta ese punto habréis atado a Satanás, Lo mismo se aplica al guardar la Palabra de Sabiduría o vivir las leyes de la castidad u otras leyes del evangelio. En esos aspectos, Satanás no tiene influencia sobre vosotros.

Por tanto, paso por paso, podéis atar ahora mismo a Satanás; no tenéis que esperar a que llegue el milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario