Google

viernes, 28 de mayo de 2010

La Salvación es un asunto de Familia.






Dado por nuestro Profetas, hoy en esta epoca, en que la moralidad esta colapsando,la violencia familia, la desintegración de la familia.


Muy acertadamente se ha declarado que la "salvación es un asunto de familia ... y que la unidad familiar es la organización más importante en tiempo o eternidad."

En gran parte, la Iglesia fue creada para ayudar a la familia, y mucho después de que la Iglesia haya efectuado su misión, el orden patriarcal celestial continuará funcionando. Esta es la razón por la que el presidente Joseph F. Smith dijo: "El ser un buen padre o una buena madre es de más importancia que el ser un gran general o un sobresaliente estadista. , . .", y el presidente McKay agregó: "Cuando alguien antepone los negocios o el placer a su hogar, desde ese momento empieza la degradación del alma de esa persona."

El adversario sabe que "el hogar es el lugar principal y el más eficaz para que los niños aprendan las lecciones de la vida: la verdad, el honor, la virtud, el autodominio, el valor de la educación, del trabajo honrado y el propósito y privilegio de la vida. Nada hay que pueda reemplazar al hogar en la educación e instrucción de los hijos, y ningún otro éxito puede compensar el fracaso en el hogar" (Presidente David O. McKay).

Los padres son directamente responsables de criar bien a sus hijos y esta responsabilidad no se puede delegar con seguridad a los parientes, amigos, vecinos, la escuela, la Iglesia ni el estado.

Dios nos bendiga para fortalecer a nuestras familias, evitando los designios astutos del adversario y siguiendo los caminos nobles del Señor, a fin de que en el debido tiempo podamos informarle a nuestro Padre Celestial en su hogar celestial, que todos estamos ahí, padre, madre, hermana y hermano, quienes se estiman mutuamente. Cada silla está ocupada, todos estamos de nuevo en el hogar.

Fue una publicación de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
(por el Presidente Ezra Taft Benson)

Me gustaría hacer un llamado a todo los padre del mundo, estar mas cerca de su hijo a amarle de todo corazón, ya que ellos son la base fundamental de esta sociedad, crean me que todos estuviéramos allí cuando nuestros hijos nos necesitan, esta mundo fuera un mundo mejor, lleno de gente mas noble. y de principios fundamentales como son la integridad, la honestidad, etc...

1 comentario:

  1. Excelente es mi primera publicacion de antemano en mi blog de google, espero su contenido se de reflexion para aquel que pueda leer este articulo, en lo personal es lo mejor que le puede pasar a uno como hijo de Nuestro Padre Celestial.

    ResponderEliminar